sábado, 4 de agosto de 2012

TRAILS SEMANALES

Esta semana han caido dos pequeños entrenos de Trail Running. El jueves con mi hermano hicimos una salida por la sierra, subiendo al Pto de la Fuenfria y desde alli al Montón de Trigo y luego a una cumbre que yo no conocia, La Pinareja. Allí hicimos un buen descansito de unos 20min, disfrutando de las vistas y de unos veleros que estaban cerca y que de vez en cuando se acercaban a nuestra cumbre. Luego vuelta al coche volviendo al Pto de la Fuenfria y bajando a las Dehesas por el bonito y desconocido para muchos Camino Viejo de Segovia. En total algo más de 16km en 3h y 1016m de desnivel +.


Y hoy nos hemos ido toda la family a Mazarambroz (Toledo) a pasar el dia en la casa de mis suegros y en un ratito me he podido calzar las zapas y me he subido a la Sierra Layos, que ya la tenia yo ganas desde hace algún tiempo. Me ha costado bastante ya que he salido con toda la solana (las 5 de la tarde) y sin nada de agua y los ultimos kilometros han sido un poco penosos. Las vistas desde la cumbre preciosas y en total 14,6km en 1h 42min y con 370m de desnivel + (pero bastantes verticales).











No hay comentarios: