domingo, 2 de diciembre de 2012

¿OBJETIVOS 2013?

Entre interrogantes porque todo depende de como vaya la cosa con Nacho en casa y el tiempo que me deje. Si es buenecito y duerme bien podré estar más descansado y entrenar más.... pero si nos sale revoltoso por las noche... entonces apaga y vámonos. El tiempo que tengo para entrenar es más bien poco, tengo que aprovechar las madrugadas, estar a las 6h con las zapas puestas tiene que ser una constante, y luego aprovechar la hora de la comida que tengo en el cole (y comer más tarde, o a la hora del recreo...ya veremos). Los fines de semana también aprovecharlos y hacer encaje de bolillos con la vida familiar, los torneos de bádminton con los chavales, etc.
Este año 2013 he decidido no salir a correr fuera de Madrid, economicamente y por tiempo no me viene nada bien y además tenemos cosas muy interesantes aquí cerca. De momento estos son mis retos para el 2013:


 
  •  28 Abril: Maratón Popular de Madrid: con el objetivo de bajar de las 3h 30min, para lo cual voy a seguir un plan de entrenamientos (modificado un poco)...ya veremos si lo cumplo, sería el primero.
  • 16 Junio (por confirmar): Maratón  Alpino Madrileño: el año pasado me encantó y espero poder repetir este año.
  •  29-30 Junio: Gran Trail Peñalara: el gran objetivo... conseguir los 3 puntos que me faltan para poder participar en el 2014 en el UTMB (uufffff, los pelos como escarpias solo de pensarlo).
Este año me olvido de los triatlones, lo de entrenar con la flaca e ir a la piscina quita demasiado tiempo... pero quizás para después del verano...

Y entre medias pues muchas carreras que me apetecen mucho: Medias maratones (Getafe, Madrid...), carreras de montaña (Cross 3refugios...), algún Raid de Aventura...

2 comentarios:

angel dijo...

Animo lipe, a ver que tal se os da con el peque.

Seguro que nos vemos en la media de getafe o quien sabe si el maraton de madrid. mucho animo y a por esos retos.

Un saludo

Felipe Domingo García (Lipe) dijo...

Gracias Angel. Va a ser una locura poque Sara aún es muy pequeña.... pero bueno, es otro reto.
Este año tenemos que coincidir en alguna, seguro.
Un saludo