martes, 8 de enero de 2013

RUN 1

Comenzamos con la rutina, que a veces se agradece, y empezamos a buscar huecos para entrenar. Hasta que Nacho se regule por las noches creo que lo de salir de madrugada a correr lo voy a posponer, por las tardes complicado porque doy prioridad a la vida familiar, por la noche..... prioridad para Mayte, que se lo merece y mucho, así es que el único hueco que tengo es la hora de la comida en el cole, que se quedarán como mucho en 45min, pero bueno, de momento es lo que hay y habrá que aprovecharlo al máximo.
Y eso si, también cambio mis horarios de comida, ahora me toca comer de 11:30 a 12, en el recreo, mientras mis compis desayunan yo me meteré mis lentejitas, mi pasta, mis ensaladas.... habrá cachondeo fijo.
Hoy primer día de run, por la Dehesa de Sanse, estrenando gorro térmico Salomon y mallas térmicas Kalenji.... que no estoy yo muy acostumbrado y he pasado hasta calor, y eso que el termómetro no pasaba de los 2ºC. Preciosos los senderos por la Dehesa, un día hago un vídeo para que veáis que sitios hay para entrenar.
Por cierto, aprovecho para decir que los Reyes Magos se han portado de lujo: a los ya nombrados gorro y mallas térmicas sumo bastones Black Diamond, video de Kilian Jornet Summits of my life (deseando estoy de verlo en pantalla de 47pulgadas) e inscripciones al Gran Trail Peñalara y al Maratón Alpino Madrileño.

No hay comentarios: