viernes, 5 de abril de 2013

VEMOS LA LUZ.... Y SI NO LA VEO SACO UNA LINTERNA

Pues eso, que todo iba ok, llevaba más o menos 10 días sin molestias y desde este pasado martes vuelvo a resentirme de la planta del pie. Ayer hice una  pequeña salida de 20 minutos y fue bastante bien, corriendo no me duele nada pero el resto del dia andando o después de levantarme por las mañanas si que tengo molestias. Sigo con mis ejercicios, supongo que tendré que volver a ver a Ana, pero este domingo voy a salir en la 1/2 Maratón de Madrid y que sea lo que dios quiera... y en veintitantos dias al Maratón.... que va a ser épico, con preparación cero pero confiando en llevar un ritmo trotón y tirar de fortaleza mental cuando lleguen los malos momentos. Ya tengo liebre para los últimos km, Javier me acompañará aunque ya le he avisado que cuando voy muy jodido no soy la mejor compañia (no me salen las palabras, lo siento, soy así).
Ayer feria del corredor, nada del otro mundo. Ahora a descansar y a rezar para que el domingo salga todo bien.

Ganas de leer esto:




Con los pies en la sierra: Diario de un corredor de montaña from Editorial XPLORA on Vimeo.

No hay comentarios: