jueves, 3 de enero de 2008

DIA 1 DEL NUEVO AÑO DEPORTIVO

Después de un dia de descanso después de la San Silvestre hoy tocaba la vuelta al trabajo, he salido a correr un rato por Hortaleza (para cambiar de aires, que Sanchinarro me lo tengo ya muy visto). Queria ir despacito, al trote y controlando las pulsaciones pero me resulta dificil, el cuerpo me pide más y las pulsaciones suben, tengo que aprender a controlar para hacer entrenos más largos. Pero las sensaciones han sido muy buenas, estos han sido los datos:
Tiempo total: 51m 02sg
Pulsaciones medias: 157
Pulsaciones máximas: 176

Distancia: 9 km +/-

Y por la tarde noche al Bernabeú con Ricardo, con dos entradas VIPS, el partido una full de Estambul pero nos hemos puesto ciegos a jamon, salmon, etc (habia incluso platos calientes: albondigas, carne, tortellinis...). Una pijada esto de los palcos vips.


Final del partido y cenaditos para casa

No hay comentarios: