jueves, 3 de enero de 2008

DIA 2

Dia de perros en Madrid: frio , lluvia, viento... pero bueno al final en un hueco he salido a correr y menos los 2 ultimos km en los que me he mojado un poco el resto bien, además he hecho el circuito de 10km por Arturo Soria y el viento no ha molestado demasiado. Sensaciones buenas, con las piernas algo cargadas al final (por tanto asfalto creo yo), pero a buen ritmo. Al final estiramientos en casita.
Estas son las cifras del entrenamiento:
Tiempo total: 51m 05sg
Pulsaciones medias: 164
Pulsaciones máximas: 176
Distancia: 10 km +/-

2 comentarios:

Muteado dijo...

oe majo que vicio con el blog, eh? que posteas a diaria.

Muy bien veo que has agregado un par de flickrs con fotillos

Felipe Domingo García dijo...

Aprovecho que estoy de vacaciones, en cuanto me ponga a trabajar me da a mi que mas de un dia (y dos y tres) pasará sin escribir nada.