jueves, 24 de enero de 2008

ENTRENAMIENTO MIERCOLES 23

Hoy en teoria no tocaba salir a entrenar segun el plan del Runners pero me encontraba con ganas y he salido a dar la vuelta a Sanchinarro-Las Tablas, en total 8,6km en un tiempo de 44m 02sg, un ritmo bastante vivo y con fuerzas, la tarde-noche era perfecta para correr, incluso creo que me sobraba el cortavientos. Estoy deseando encontrar el MP3 y los cascos (perdidos desde el camino de santiago, pero convencido de que se esconden en algún recóndito lugar de la casa) para amenizar los entranamientos, y más con las tiradas largas que me esperan (este sábado o domingo tengo ya programados mis primeros 95min en solitario).
Además sumo otros 24km en bici.

Por cierto, el programita que sirve para guardar los entrenamientos esta fenomenal, muy rápido, con las rutas guardadas con el google earth, con km marcados, etc., la verdad es que bastante completo.

Después de los videos de Edwards y Sotomayor os dejo con otro de OAKLEY (un dia os contaré la "pequeña" obsesión que tengo con esta marca):

No hay comentarios: