viernes, 25 de enero de 2008

ENTRENAMIENTO POR CARABANCHEL

Ayer toco entrenamiento por carabanchel, con mi hermano Alberto y se agradece un monton el cambio de aires y sobre todo la compañia, pudimos ir hablando todo el rato: la familia, el curro, mis objetivos de futuro (perdona alber si soy muy pesado), etc., y al final unas nociones básicas de vuelo sin motor. Alberto se esta sacando la licencia y ya ha realizado unos cuantos vuelos el solito, debe ser impresionante, estoy deseando que pueda llevar gente para que me de una vueltecita.
Al final los datos del entreno fueron los siguientes:
Tiempo total: 1h 04 min
Distancia aprox: 11km
Pulsaciones medias: 133ppm
Pulsaciones máximas: 152
Os dejo un video de lo que se puede hacer con los avioncitos estos:

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Lipe. ¿No te ha parecido que el avión del vídeo volaba un pelín rápido y hacía unas maniobras como si fuese un F-18? Es lo que tienen los aviones de radio-control, que si los ves de lejos parecen de verdad... ;-) A ver si cuelgas un vídeo de un velero de los "grandes" (prueba con "soaring" o con "gliding" en youtube). También los hay acrobáticos. Salu2. Alberto

Felipe Domingo García dijo...

Menuda cagada tio, la verdad es que me parecia muy chulo lo que hacia, ahora mismo busco uno de los buenos.

Anónimo dijo...

¡¡Peazo vídeo!! Sí señor, y esta vez es un velero de verdad. Con el que yo vuelo se puede hacer alguna acrobacia, aunque yo todavía no las he catado, pero no como las que salen en el vídeo ¡¡Muy chulo!!
Alberto