miércoles, 30 de enero de 2008

ENTRENAMIENTO TRIDEPORTIVO

Eso es más o menos lo que me toco ayer, aunque la combinación es un poco rara: bici-carrera-padel. La bici con el recorrido normal de ida y vuelta al cole (40km en total), luego por la tarde carrera en cinta (5km, poca distancia pero la sudada fue considerable) y ya por la noche 1 horita de padel con Mayte (intensidad baja pero muy divertido). Y próximamente incluiremos entrenamientos de natación, dos dias a la semana en la pisci del polideportivo de San Sebastian de los Reyes (es el único cerca que cierra a las 22:30). Mientras Mayte hace sus ejercicios para mejorar la espalda y fortalecer cuadriceps yo me dedicaré sobre todo a mejorar técnica ( y ya puedo trabajar el tren superior con pesitas porque me veo con unas agujetas de escándalo durante meses). Ya me planteo debutar en triatlon para el verano (Casa de campo o Tres Cantos, ya veremos fechas).



No hay comentarios: