viernes, 1 de febrero de 2008

FIESTA EN LAS ALTURAS

Anoche nos fuimos de ¡FIESTA!, bueno, tampoco fue muy espectacular y solo estuvimos una horita, el caso es que Luxotica (empresa de gafas) celebraba sus 25 años e invito a sus "socios/clientes" a una fiesta en el hotel Puerta de América y allí que estuvimos Jorge, Esther, Mayte y yo, más que nada para hacer acto de presencia y curiosear un poco el hotel. La fiesta fue en la azotea, junto al spa y daban ganas de no irse a casa y cogerse una habitación (ni me imagino lo que tiene que costar).Es una chulada, con sus colorines y en plan mega moderno, me quede con las ganas de curiosear las plantas (cada una diseñada de manera distinta). Os dejo un par de fotitos para que veais lo chulo que es. Por cierto, ayer 30km de bike más 5km de carrera en cinta. Me tengo que poner las pilas y meter más kilometros que veo que me pilla el toro (creo que eso toro se llama... maratón):

1 comentario:

Anónimo dijo...

desde la ventana de la oficina de mi curro veo todos los días ese hotel