martes, 15 de enero de 2008

ENTRENOS 14 Y 15 ENERO

Volvemos al trabaj diario, estos son los resumenes de los dos primeros dias de la semana:

Lunes 14:
Bike: 30 km (en 1h 27min)
Run: 57 min 49sg (10´7km aprox).

He estrenado el circuito de Sanchinarro - Las Tablas (el que no pude hacer el otro dia por "falta" de fuerzas). Muy bien pero un poco solitario y algunas zonas muy oscuras, es lo que tienen los nuevos barrios, de todas formas esta bien para coger ritmo porque no hay apenas parones (semaforos, gente para esquivar, etc).

Martes 15:
Bike: 26 km
Run: 32 min 12sg (5´5km aprox).

Hoy no estaba el dia muy bueno, además se ha juntado que he llegado un poco tarde a casa, he comido por lo tanto tarde y practicamente he salido a correr sin hacer la digestion completa (me notaba pesado al correr), además he ido a recoger unas gafas para la optica y me he chupado los 5km con un paquete en la mano, vamos, la mar de cómodo. Dia para cumplir con el objetivo de hacer algo todos los dias, aunque ahora que lo pienso ya estaba cumplido con el bike (pues eso que se lleva el cuerpo).

A partir de la semana que viene empiezo el plan para el MAPOMA, me quedan 14 semanas y aunque el plan es el básico del Runners (con 3 dias de carrera solo a la semana), lo voy a completar un poco a mi aire y con eso espero bajar de las 4h.

Os dejo con unas fotos de este verano por los Alpes y los Dolomitas (increibles montañas las últimas):

Mayte y yo en los Alpes, con el Mont Blanc de fondo


En los Dolomitas, después del esfuerzo de subir corriendo

No hay comentarios: