martes, 8 de enero de 2008

SE ACABARON LAS NAVIDADES

Pues si señor, se acabaron las navidades, las vacaciones, los excesos de comida (que "jartá" a comer, me sale el roscon por las orejas), etc y volvemos a la dura realidad: levantarse pronto, el curro, el no tener hueco pa na, etc.
Y como anuncie en la anterior entrada no he tenido tiempo en estos ultimos 4 dias para hacer nada pero bueno, por lo menos contamos con nuevo material que los reyes magos se han currado para hacer más facil esto de entrenar, os cuento: luz delantera para la bici (para esas escapadas nocturnas a la bici crítica, etc.), buff nuevo muy chulo (que el mio ya tenia nada más y nada menos que 9 años), chaqueta térmica (para la bici, para diario, para la montaña, "pa to"), cortavientos para correr (muy práctico, si señor), mochila quechua de 22l (ideal para llevar en bici), medias medilast (estas las tengo que cambiar porque tengo las de treking y quiero las de atletismo, son blancas muy feas pero bueno, dicen que son efectivas) y ya esta bién (en lo que a deporte se refiere). La verdad es que encantado con todo, muy práctico y espero sacarle el máximo provecho. Se me olvidaba, también han caido unos pantalones Oakley para montar en MTB con badana (amarillos fosforito, para que se me vea bien) y otros pantalones pero en este caso de montaña y de invierno, se acabo lo de ponerme mallas debajo de los Trango de verano.

Y hoy hemos vuelto a los entrenos porque dentro de 20 dias tengo una prueba importante, el Medio Maraton de Getafe, nunca la he corrido pero creo que es bastante rápida, además me conozco la zona y creo que puede ser un buen momento para intentar cumplir el primer objetivo del año, si no es posible lo intentaré más adelante con la Media de Madrid.

Lo dicho, que hoy me he metido por la mañana/tarde 32km de bici y ya por la tarde/noche 10km de running en 59:04, muy tranquilo, con 158ppm de media y un máximo de 170. A partir de ahora me gustaria que cada semana me salieran entre 50 y 70km de running, que si le sumamos los 150km aprox de bici tambien semanales, más una de paddle, otra de bádminton y algo de pesitas, pues creo que no esta mal para empezar el año. Mi asignatura pendiente es la natación pero creo que en próximos meses nos sacaremos el bono y mi señora esposa y yo nos pasaremos por lo menos un par de veces a la semana por la pisci.
Y como aqui hay mucha letra os dejo con algo entretenido, un video chulo:


2 comentarios:

Muteado dijo...

vaya galletones los del final del video

Felipe Domingo García dijo...

Se tienen que hacer un poquito de daño