domingo, 17 de febrero de 2008

TIRADA LARGA 20KM

A pesar de no tener buen cuerpo hoy he decidido salir a rodar y ver cuanto aguantaba. Mi idea era ir hasta el parque Juan Carlos I, dar una vueltecita y para casa, y más o menos ha sido asi, lo único que al final lo he alargado un poco más con otros 5km para completar 2 horas de carrera (bueno, exactamente 1h 55m), es decir, record personal en salida en solitario. Y las sensaciones han sido bastante buenas, con un poco de molestias de estómago pero con la sensación de poder aguantar bastante más. Acabo la semana muy contento, superando los 50km semanales de carrera y a partir de ahora a intentar cada semana ir subiendo un poco.

2 comentarios:

Tgoito dijo...

Animo Felipe. He visto que te estas preparando para el medio y entero maraton. A ver si nos vemos, aunque ya sabes que voy a terminar y en plan tranquilo.
Tomás

Felipe Domingo García dijo...

Hola Tomás, la verdad es que me lo estoy tomando un poquito en serio, quiero disfrutarlo y a la vez intentar bajar de 4h. El medio maraton de madrid lo correre con los amigos en plan diversión y estoy buscando otro (el de ciudad universitaria o el de Alcorcon) para hacer tiempo. Y si puedo correre la carrera del agua, que me han dicho que es super rápida, para ver si bajo de 45 en 10km.
Me alegra saber de ti y ya quedaremos para vernos en alguna de las pruebas. Da muchos abrazos por el cortazar