miércoles, 2 de abril de 2008

CHEMA EN EL MAPOMA

A un ritmo infinitamente mejor que el mio saldrá Chema Martinez en el próximo Mapoma, es la novedad de este año y además el tio dice que intentará ganarlo. También comenta lo dificil del recorrido por duro y por la altura (700m sobre el nivel del mar). Yo sigo con la preparación, los últimos dias con molestias en la pierna derecha, tengo todo el dia una especie de cosquilleo y sensación de frio, si no se me pasa tendré que pedir cita con el médico porque me mosquea un poco. Ayer tocó vuelta del curro corriendo, en total 54 minutos a buen ritmo, demasiado calor a las 16:30 para ir con cortavientos y con un hambre que me comia las farolas. Y hoy por la mañana en teoria tocaba venir otra vez corriendo al cole pero no me he levantado yo con muchas ganas para carreritas mañaneras, esta tarde veremos si cumplimos.

No hay comentarios: