viernes, 4 de abril de 2008

SANCHINARRO - CARABANCHEL EN 1h 40min

Ayer toco entrenamiento un poco distinto, tenia que bajar a carabanchel para una pachanga de paddel y lo normal es que baje en bici, pero se me cruzaron los cables y me dije: ¿y si bajo corriendo?, pues dicho y hecho, a las 19h me calzo las zapas, la ropa de correr, gorrita, gafas, mp3 y riñonera con bidon y rumbo al sur de madrid. En total salieron 1h 40min, pasando por zonas super chulas como Principe de Vergara, Paseo de la Castellana, Paseo del Prado, Atocha, etc. Y como se nota que llego el buen tiempo, mientras yo sudaba la gota gorda las terrazas estaban llenas de gente con sus cañitas, sus patatitas, etc (envidia que me daban cuando se me agoto el agua del bidon). Al final las piernas un poco cargadas pero merecio la pena, es la primera vez pero seguro que no la última.

No hay comentarios: