domingo, 13 de abril de 2008

EN EL BANQUILLO...

No, no penseis que me he metido en algún lio, lo que pasa es que me siento como el reserva del equipo que esta listo para salir a jugar pero que no le dan la oportunidad, pero mañana por mis santos co...narices se acabó lo de chupar banquillo, a correr que ya me lo pide el cuerpo y ya veremos como responde la rodilla. Sigo con el hematoma y al andar no me molesta, pero al más ligero trote noto como la cosa aún no esta al 100%, quizás solo necesite activarse un poco. De todas formas estos dias de descanso me han servido para investigar por internet, leer muchas experiencias y ver algún que otro video. Por cierto, os recomiendo un programa que ponen en Quatro y que se llama Desafio Extremo, lo lleva Jesus Calleja y es en plan: Me marco un reto (pero uno de verdad, de los de acojonar) y me voy con mi cámara a hacerlo. Es muy ameno y el tio es muy majete, yo creo que muchas veces pensará: "Porque narices me habré metido yo en esto, con lo bién que estaba en casa".

No hay comentarios: