jueves, 10 de abril de 2008

RODILLA MALTRECHA

Suelo mojado, neumaticos lisos y quizas un giro más brusco de lo normal, resultado: con los huesos en el suelo. Eso es lo que me paso ayer viniendo del cole en bici y ahora mi rodilla derecha se resiente y de que manera. Fue una caida tóntisima, casi parado pero el duro asfalto del carril bici no tuvo compasión. Estaba en el suelo y pensando: ¡madre mia que tortazo, por favor que no se haya roto nada en la bici! (la habia sacado del taller unos minutos antes e iba como la seda). Me pongo de pie, pequeño dolor en la muñeca derecha, la zona interna de la rodilla izquierda con dolor también al golpearme con la bici y sobre todo la rodilla derecha con una pequeña herida y también dolor. Total, reviso que la bici este bien, coloco la luz delantera que habia salido volando y tiro para casa. Todavia caliente parece que no tengo nada, llego a casa, me ducho y como, pero al levantarme del sofa el dolor se vuelve más intenso, ¡me cago en la leche!. Son cosas que pasan, hoy toca descanso total (voy cojeando y el dolor no ha desaparecido, la inflamación parece que remite) y ojala no sea nada y pueda volver mañana o pasado a los entrenos.

No hay comentarios: