miércoles, 28 de mayo de 2008

LUNES Y MARTES

Lunes: 45km de bici + 9km de running + 1000m de piscina (madre mia que torpe me siento en el agua). Hice un "test" de 300m para el triatlon por relevos del dia 7 y me salio en 8 minutos aprox (pero combinando croll y braza, tristisimo).
Martes: 25km de bici + partido de padel con Mayte (también suma)

Superduatlon de Peñalara: esta tarde hago la inscripción, me da bastante respeto pero espero acabarlo sin problemas. El recorrido es el siguiente:
Tramo 1: subido en bici desde el puerto de Navacerrada hasta la Bola del Mundo (por la pista de asfalto, un chorizo que te cagas).
Tramo 2: dejo la bici y me voy corriendo desde la Bola hasta la Maliciosa y volver.
Tramo 3: me subo en la burra y me voy hasta Cotos.
Tramo 4: otra vez las zapas y me subo Peñalara y me lo bajo (no se por donde, tendré que informarme).
Pico Peñalara

No hay comentarios: