jueves, 8 de mayo de 2008

TODO CUENTA

Hoy no me encontraba yo muy fino pero he puesto en práctica lo que muchos denominan "todo cuenta", es decir, cualquier pequeña actividad cotidiana puede transformarse en ejercicio físico con pequeñas modificaciones. Y la de hoy ha sido subir todas las escaleras posibles: las del metro, del cole, de casa, de casa de mis padres... en total habrán sido unas 550-600 escaleras (algunas de dos en dos). Y por la tarde por falta de tiempo han caido 30 minutos de bici estática con una sudada de la leche. Los 10 primeros minutos tranquilos, luego 10 fuertes, 5 un poco más fuertes y los últimos 5 de relax. Mi peso esta en 75kg (desde octubre pasado he bajado casi 10kg), y aún me quedan otros 2 o 3 (pero todo a base de ejercicio, porque de comer no me corto ni un pelo)

No hay comentarios: