miércoles, 7 de mayo de 2008

VUELTA A LOS ENTRENOS

Aprovechando este dia de huelga en la educación (esta tarde iremos a dar unas voces a la concentración) he reanudado mis entrenos. Después de semana y media desde el maratón he decidido salir a trotar y hacer unos 10km por el circuito de Arturo Soria (buscando la sombra).Bueno, pues las sensaciones no podian ser peores, desde el km 2 he sentido ya las piernas cargadas, las pulsaciones creo que excesivamente altas para el ritmo que llevaba... total, que todo ha ido a peor, con muchas molestias en los aductores (he tenido que parar en el km 7 para estirar un poco ) y los ultimos 400m andando y cojeando. Supongo que serán "residuos" del maratón y sobre todo mi falta de flexibilidad, me tengo que poner a trabajarla de forma inmediata.
Pues lo dicho, que al final han salido 10km en 57m 37sg, a una media de 154ppm.
Ahora empieza la temporada de carreras de montaña, tengo que fijarme objetivos y sobre todo ver la fecha de mi debut en triatlon.

No hay comentarios: