lunes, 2 de junio de 2008

FIN DE SEMANA

Otra semanita más y ya entramos en Junio (aunque parezca Abril por el tiempo). Terminamos la semana con un total de 162km de bike, 38 de running y 1000m de natación. No esta mal si a esto le sumamos además dos partidos de padel, mi actividad diaria en el cole (en la que no paro quieto y me tiro la mitad del tiempo jugando con los chavales), la cantidad de escaleras que subo a la semana, etc.
Este finde hemos disfrutado de varias cosillas desde el sofa: la clasificación de la selección española de balonmano para los juegos de Pekín, la victoria de Nadal y sobre todo el tremendo recital de Contador. Tremenda la etapa del Mortirolo (pedazo de puerto).
Y esta semana toca campamento con los chavales (de miercoles a viernes) y el sábado debut en triatlón, por favor que suban las temperaturas que el agua de la Casa de Campo tiene que estar fresquita, fresquita.

1 comentario:

Adrián dijo...

Hola Lipe, otra vez. Me gustaría, ya que eres triatleta, que me aconsejaras como debo nadar en un río, y que precauciones debería tener. Es que me dá bastante respeto. Gracias