lunes, 30 de junio de 2008

OE OE OE!!!!!!!!!

Madre mia, ¡¡¡Campeones de Europa!!!. No soy muy futbolero pero un exito asi da gusto vivirlo, anoche pudimos ver el partido en casa de Alberto y Eva (por los pelos porque vinimos del pueblo de celebrar nuestro cumpleaños) y la verdad es que la selección se mereción ganar por más de 1-0. Ahora lo que hace falta es que se lo crean un poco y seguir haciéndolo bién en el próximo mundial (que no le pase como al ultimo ganador de la Eurocopa, Grecia, que ya no pinta na de na).
Por otra parte ayer estuvimos de cumple y he podido mejorar un poco mi equipación ciclista con el casco Meet Kaos en blanco (precioso) y algún que otro complemento: funda de gel para mi culito en el proximo Camino de Santiago, Maillon Specialized blanco chulisimo, etc. Estoy encantado con los regalos, y aún falta el de Mayte.... (seguro que genial también).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Precioso el casco... yo también acierto de pleno con los regalos que me hago a mí mismo xD