miércoles, 2 de julio de 2008

JULIO

Empieza el mes de Julio lleno de cosas, lo primero convertir la terraza en jardin, anoche y con ayuda de mis suegros y Carlos forramos todo el suelo asqueroso de la terraza con cesped artificial, menudo cambio, ahora parece un señor jardin, solo falta la piscinita (imposible por espacio). Y seguimos currando en la optica, no hay mucho movimiento pero aprovechamos para organizar cosillas, y ya de paso provarme una y otra vez las Oakley que tenemos (me encantan las Radar). El sabado de madrugada cogemos un avión dirección Praga, y por aquellas tierras estaremos hasta el 13, luego vuelta y el siguiente finde pongo rumbo a Finisterre pasando por Santiago, quizás me acompañe Alberto las dos primeras etapas y para las ultimas creo que contaré con el apoyo logístico de Carlos y Mayte, genial. Pues como veis esta la cosa movidita y mientras intentando sacar tiempo para entrenar un poco, esta semana poquito, el lunes algo de pisci por la noche y de momento nada más, me gustaría salir a correr un par de dias (por cierto, este descanso de running ha hecho que desaparezcan mis molestias en la pierna, ya veremos cuando volvamos al curro). Joer que caló que hace.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Acabo de venir de Praga, Viena y Budapest. Mira que si nos encontramos por centro Europa¡¡¡.
Me ha encantado el viaje y ahora voy a estar por Monteagudo y Parla.
Feliz verano
Tomás