miércoles, 27 de agosto de 2008

NUEVA ADQUISICIÓN

Os presento a mi nueva "flaca" para moverme por los madriles. Estaba semi abandonada en el trastero de mis suegros y su dueño creo que ya no la iba a usar mucho más (verdad Ri?). El caso es que es del año catapunchinpun pero parece que va decente, en principio le he cambiado las ruedecillas del cambio y la tija tengo que ponersela nueva, y más adelante tengo pensado cambiarle el manillar por uno convencional (no de carretera) y con manetas de freno normales, para faciliar su manejo. Con esta si que no me da miedo ir por Madrid y dejarla candada en cualquier lado, no creo que llame mucho la atención y si me la roban tampoco me dolerá tantísimo en el alma, ya veremos.


Por lo demás todo normal, sigo corriendo de vez en cuando, montando en bici, nadando algún dia suelto, algo de pesas, abdominales, etc., pero sin ninguna intensidad. Voy a realizarme un planing por meses para organizarme un poco y empezar la semana que viene de forma seria.
Tengo pendiente la cronica del camino de santiago, estoy esperando las fotos de la cámara de alberto.

No hay comentarios: