viernes, 3 de octubre de 2008

POR FIN ES VIERNES...

Llego el fin de semana y para hoy hemos tenido sesión de city bike con mis 30km diarios y a la hora de comer escapada para correr un rato por Sanse, cerquita de la dehesa, por camino de tierra y ritmo tranquilo, la sorpresa ha estado en que me he encontrado con Antonio, un compañero de facul, que también estaba corriendo. Hemos estado unos 15 minutos trotando juntos contandonos nuestras cosas y la verdad es que genial, da gusto encontrarse con amigos que hace tiempo que no ves. Además se ha reenganchado a esto del triatlon con el club Adecosport y ya me ira contando que tal le van las cosas, incluso espero verle en pruebas del 2009.
Y por la tarde sesión de 2h de bádminton con mis chavales, creo que me cansan más esos 20 enanos en dos horas que todo el ejercicio del mundo, pero merece la pena verles disfrutar.

No hay comentarios: