jueves, 4 de diciembre de 2008

DIA 2... AL AGUA PATOS

Ayer primer dia de pisci, a las 21:15 me tiraba al agua, con una calle para mi solito y decidido a cumplir con mi objetivo de los 1500m. Primeros 4 largos a crol, guay los 3 primeros, deslizando, respirando bien, caderas arriba, sin undirme... hasta que llega el 4º y empezamos la fase "submarina" (en la que empiezo a pegarme con el agua, las piernas deciden irse al fondo de la pisci... vamos, que un desastre). Descanso y a partir de ese momento intento ir haciendo 2 a crol y 1 a braza, a veces 1 y 1, a veces 0 y 2... El caso es que a las 22:18 el socorrista me ha tocado el pito (ha tocado el suyo, pero dirigido a mi porque era el unico que quedaba en el agua) y el resultado ha sido.... 68 largos de piscina de 25m, lo que hace un total de: 1700m. No esta nada mal, hoy un poco cansadete de brazos pero sin problemas. Esta claro que hay que meter metros, técnica y fortalecer tren superior, pero reconozco que me esperaba menos del primer contacto con la piscina.

No hay comentarios: