viernes, 12 de diciembre de 2008

METROS DE PISCINA

Sesión nocturna de piscina para completar 74 largos, o lo que es lo mismo: 1800m de nado en el que el porcentaje de estilos ha sido aproximadamente el siguiente: crol 65%, braza 34%, espalda 1% (no se me da muy bien lo de ir de espaldas). La verdad es que necesito meter muchas más sesiones, mejorar la técnica y fortalecer el tren superior. Las nociones básicas creo que me las se porque sin cansancio soy capaz de deslizar bastante bien, con las caderas arriba, pero en cuanto me empiezan a faltar las fuerzas la cosa cambia y el deslizamiento se convierte en una pelea con el agua. Pero bueno, todo sera cuestión de entrenar y cojer fondo.

2 comentarios:

Muteado dijo...

y a mariposa que? jajajja

animo con ese nado....yo creo que los domingo nunca fuimos muy amigos de las piscinas. Yo ni recuerdo la ultima vez que me metí en una

Felipe Domingo García dijo...

La verdad es que no es nuestro medio.... pero la historia esta para cambiarla, y un Domingo saldrá victorioso en la lucha contra el liquido elemento. mañana a las 8:30 de la mañana de un domingo de diciembre espero estar peleandome otra vez con el agua.