jueves, 5 de febrero de 2009

¡¡¡ 1500 !!!

1500m del tiron ayer por la noche en la piscina, para mi todo un lujazo y subidon para seguir entrenando y mejorando en el agua. Tengo que decir tambien que a partir de los 1000m más que nadar lo que hacia era pegarme con el agua, pero bueno, a base de pegarme iba avanzando poco a poco. El tiempo que tarde en hacer la distancia: 31:33, lo que hace un ritmo de 2:10 cada 100m (increiblemente lento pero increiblemente esperanzador para un novato como yo). Luego un poquito de tecnica, de braza, soltar piernas, etc., para completar 2250m (record personal), y no segui en la pisci porque era el ultimo en salir y ya más que nadar lo que hacia era chapotear (aunque aun quedaban 20 minutos para que cerrasen).

En definitiva, que muy contento, hoy hare algo de run en casa, mañana descanso y el finde más de natación, algo de run y si se puede un poquito de bici. Por cierto, llevo 4 dias con una rutina de 5 series de 10 abdominales antes de acostarme, Mayte mientras se parte de risa viendome como me retuerzo en la ultima serie.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

joe hace unos días 1000 y ahora 1500...

...ala ya me he picado, mañana intento hacer 500m seguidos

pd. trabajar la técnica mejor al principio no? que después de un entreno de esos los bracitos se deben ir cada uno por donde quiere en vez de por donde le mandas xD

Anónimo dijo...

abdominales en pijama, muy bien muy bien, señor tableta.

A ver si mejora el tiempo y nos vamos con la bici (yo asi con este frio paso , que me resfrio...lo dejo para valientes como tú)

Felipe Domingo García dijo...

David, es que si primero hago la tecnica (que deberia ser asi) ni de coña hago luego los 1500m. De todas formas la tecnica que hago es muy sencilla, cosas muy muy básicas y durante no mucho tiempo (el otro dia apenas 700m de tecnica). Creo que tuvieron que rellenar esa noche la pisci porque a mi casa me lleve unos cuantos litros de cloro.
Animo con tus 500m. Me esta sirviendo mucho el trabajo de fuerza que hago en casa con mancuernas, casi a diario, creo que es fundamental para luego en el agua tener un minimo aguante.
Un saludo.
Musufiano, los abdominales en pijama, si señor, pero la tableta no aparece por ningun lado, tengo delante de ella una buena masa compacta de grasa que no se va ni a tiros.
Cuando quieras nos damos un rulo con la bici pero por favor sin sustos como aquel dia en el Juanchi

Anónimo dijo...

Uff, sigo vivo pero los brazos casi se me declaran en huelga, 500m en 11m21s, a 2m16s el 100... lo único esperanzador es que tengo hasta agosto y que sólo serán 750m ;-)

Felipe Domingo García dijo...

Enhorabuena por esos 500m, ya veras como pronto subes a 750 sin problemas. De verdad que el secreto esta (creo yo) en ir relajado y concentrado en la brazada (coger agua, empujar...).
Muchos animos y a seguir trabajando

Anónimo dijo...

Gracias... hasta el 300 iba relajado y más o menos bien de técnica y con fuerzas... luego fatal de todo, el último 100 se me hizo muy largo, creo que me costó 2m35 ó 2m40s jaja

Felipe Domingo García dijo...

Joder David, no sabia que tenias un blog, ahora mismo te agrego a la lista.
Un saludo