domingo, 8 de febrero de 2009

RESUMEN SEMANAL

Empieza lo bueno, a partir de mañana empiezo a meter más volumen e intensidad, intentando llegar a las 10-11 horas de entreno semanal (sin contar los desplazamientos en bici al cole, etc.).Va siendo hora de meternos caña que la cosa de momento esta muy light.
Ya estamos buscando alojamiento para el Maresme y la presión sube, de momento viajaran a Calella a animarme: Mayte, Carlos, Marta, Esther, Jorge y pendientes de confirmar: Ana, Enrique, Miguel y Ana y mis padres (gracias a todos/as por el apoyo, espero no defraudaros y ofrecer espectáculo... simplemente con llegar a meta)

Este es el resumen de esta semana:
Lunes: rodillo 1h 15min
Martes: run en cinta con lastres 40min + pesas
Miercoles: DT
Jueves: 2250m de piscina
Viernes: run 1h
Sábado: run 1h 18min
Domingo: pesas

3 comentarios:

Mafalda dijo...

Lipe!! Cuenta con Miguel y conmigo para Calella, inclúyenos en la búsqueda de alojamiento!! Además os tensmos que llevar a cenar a un sitio allí en Calella que está riquísimo y seguro que te dará fuerzas para la paliza del día siguiente, jejejeje.

Un beso!!

ANA

Felipe Domingo García dijo...

Muchas gracias Anita por apuntaros al reto de acabar el 1/2 Ironman, de verdad que me hace mucha ilusion que vayais. Estamos buscando apartamentos, contamos con vosotros. Además podemos hacer el viaje juntos, ya lo hablaremos.
Un beso

Anónimo dijo...

Sí, por lo visto en ese sitio que conoce Mafalda ponen unos sandwiches vegetales con mayonesa que están bueníiiiiiisimos.... je, je.

(Mafalda, ya te contaremos la historia)

Buen fin de semana

Alberto