miércoles, 18 de marzo de 2009

SEGUIMOS SUMANDO Y COMPITIENDO

Seguimos con los entrenos, la semana pasada la acabe con otros 2300m de natacion, el sabado descanso y el domingo competición: DUATLON CROSS EN CERCEDA. Alli nos presentamos Alberto y yo (más el apoyo de Mayte) con un madrugon de la leche (6:30) pero con unas ganas enormes de pasarlo bien. El recorrido sin muchas complicaciones, con unos 6,5km de carrera iniciales, luego 22km en bici y acabando con otros 3,5km a pie. Mi objetivo acabar de la mital "palante" (ultimamente es este siempre mi objetivo) y el de Alberto acabar y disfrutar (este ultimo tb me lo incluyo). Se da la salida y enseguida el grupo se estira, voy comodo pero con la respiracion a tope, las piernas tampoco dan para mucho más (me faltan entrenos rapidos), dos vueltas al circuito en el que me cruzo con Alberto y nos damos animos, llegamos a la T1 y decido hacer los 22km a tope, sin control y que salga lo que salga. Lo primero cruzar un rio que un poco más y se nos lleva la corriente y enseguida zona de sendero con atasco, subida fuerte (a pie por no ser previsor) y luego tramos con plato grande adelantando a gente. La verdad es que me note muy fuerte en la bici (creo que hice la T1 en el puesto 48 y cuando me baje de la bici era el 19), en la tercera vuelta doblo a Alberto que a su ritmo sigue adelante. En la T2 mi objetivo es intentar mantener mi puesto hasta meta, vienen unos cuantos cerca y pienso que pagaré el esfuerzo de la bici, pero para sorpresa mia y sin mirar para atras en todo el recorrido consigo llegar a meta en la misma posición. Alberto acaba un buen rato después pero con los deberes hechos, ole por mi hermano que sin entrenar le pone dos narices y se apunta a lo que haga falta.Luego si puedo cuelgo unas fotos.
El lunes descanso total, ayer 14km de running y hoy ya he metido otros 10km en el bolsillo y esta noche piscinita

11 comentarios:

Anónimo dijo...

hola Filipp!!
soy ana la de badminton.¿el viernes hay clase?

un saludo!

Felipe Domingo García dijo...

Muy a mi pesar si que hay clase.
Saludetes

Anónimo dijo...

jaja
muy a tu pesar,,,muy bonito eehh!!no nos quieres ver,,,jeje


saludos!

Anónimo dijo...

me parece fatal que ssea una desgracia pa ti con lo que te keremos...xd pero ya veo que tu a nosotras....NO

Anónimo dijo...

que sepas felipe que la de ahora he sio yop

Anónimo dijo...

Vaya alumnas despiadadas que tienes... pero se nota que te "aprecian", je, je...

Decid que sí, que hay que entrenar el viernes.

¡¡Aupa el bádminton!!

Alberto

Anónimo dijo...

soy laurita

Anónimo dijo...

estoii cn tiigo,,,!!!jaja nuestro profe non nos entiende,,,i nos castiga,,,coriiendo jaja

Anónimo dijo...

¡¡ Qué fuerte !! ¿os hace correr? ¿de verdad? en mi club dicen que los mejores jugadores de bádminton son los que no corren, los que directamente se ponen a jugar... je, je

Vaya profe que os habéis buscado :-))

Alberto

Anónimo dijo...

sisii,,,,MUY FUERTE!jeje

Felipe Domingo García dijo...

Que conste que voy encantado a entrenar todos los viernes pero este de puente cuesta un poquito más... y alberto tenias que ver "las elementas" que tengo por alumnas, muy majas y simpaticas pero a veces "cargan" un poco, y por eso las pongo a correr (y demasiado bueno que soy, ya lo saben ellas).
Me alegra veros por mi blog.