miércoles, 1 de abril de 2009

NUEVAS INCORPORACIONES

Os presento mis nuevas incorporaciones: Licencia Federativa de Triatlon, Neopreno Kynay y Tija invertida Thomson Elite. La primera para poder competir en Calella (y alguna otra prueba mas), el segundo para no pasar frio en el mar y flotar un poco más (que los flotadores propios me los estoy quitando) y la ultima para mejorar mi postura en la bici (enviada gratuitamente desde las canarias pero tengo que probarla porque es un pelin corta).
Por lo demas sigo entrenando, metiendo sesiones de rodillo seguidas de carrera en cinta, ayer 50 minutos de running por el boalo-cerceda con un grupo de duatletas y triatletas de la zona, piscinita... vamos, lo normal.


4 comentarios:

Muteado dijo...

Que emocionante va a ser verte en acion en poco tiempo, hermano!!! después de tanto entrenamiento,s eguro que merece la pena.

Poc cierto, nosotros cvolvemos a la carga el viernes 5 de Junio en "El plaza", concierto de presentación con la nueva cantante, asi que ya te pasaré carteles para que los muevas entre tus contactos, jejeje


Ale ale, a entrenar

Felipe Domingo García dijo...

Calla, calla que ya me estoy poniendo yo de los nervios, este mes toca meter mucha caña de entrenos y en mayo la primera semanita y luego ir bajando poco a poco.
Tiooooo, el 5 de Junio creo que estoy con mis chavales en Umbralejo (una semana), tengo que confirmarlo, aún asi lo movere todo lo que pueda.

Angel dijo...

Buenas, yo tambien soy de madrid, me he federado hace poco como triatleta. Y al igual que tu, tengo un blog en el cual pongo mis entrenos, y alguna cosilla mas de mis aficiones. Animo y a cumplir tus objetivos.

Un saludo.

Felipe Domingo García dijo...

Muchas gracias angel por el comentario, da gusto ver caras nuevas por el blog (hermanos no os enfadeis, os agradezco cada una de vuestras colaboraciones).Mucho animo con los entrenos y con el hombro y la cadera. Un saludo