lunes, 13 de abril de 2009

SE ACABO LO BUENO

Cuando uno se divierte y esta relajado como pasa el tiempo de rapido... pues rapidisimos han pasado estos 4 dias en almeria, desconectando de la gran ciudad, del cole, de todo y sin parar de hacer cosas pero eso si, a un ritmo bien distinto del de Madrid. Nos ha dado tiempo a hacer visitas culturales, ruta por la montaña, a hacer deporte en grupo, a descansar, a comer, a ir al cine, a disfrutar de nuestro querido Monopoly (chicas, no sabeis lo que os perdeis), etc.
En el plano deportivo resumo las actividades que he/hemos llevado a cabo:
Run: una salidita el jueves de 11km por el paseo maritimo de Almerimar y vuelta por la playa.
Swim: bautizo en el mar y estreno del neopreno. El viernes con un oleaje mas que considerable me meto en el agua para probar el neopreno, unas cuantas brazadas y "pa" fuera que era imposible hacer nada mas. El domingo un poquito más, en total 30 minutos con un par de salidas a la orilla, el neopreno me hace rozadura en el cuello y sigo con pequeños mareos debido al oleaje (mucho menos que dos dias antes). Tambien noto mucho más comprimido la zona del pecho y me tengo que acostumbar a estas sensaciones.
Paddle: unos cuantos partidos de dobles y sobre todo muchas risas.
Senderismo: el sabado ruta de todo el dia por las alpujarras almerienses, todo un descubrimiento.

Y poquito mas que cuatro dias no dan para mucho, ahora volvemos a la rutina y a seguir metiendo horas de entreno, en este mes 3 dias por semana a la pisci con uso del neopreno para acostumbrarse a las sensaciones.

No hay comentarios: