miércoles, 20 de mayo de 2009

ASIMILACION

Es hora de asimilar los entrenos hechos, de llenar los depositos de energia, de cargarse de pensamientos positivos.... y de controlar los jodios nervios que tengo. Ya esta todo hecho, no hay vuelta atras, ya me veo con mi neopreno en la playa, con el corazon saliendose por la boca, viendo las boyas a tomar por el mismisimo, pensando si no me habre dejado nada en el hotel.... pero eso si, con unas ganas tremendas de disfrutar, sufriendo, pero como siempre digo, con un sufrimiento controlado, el que nos gusta a los que nos enfrentamos a nuestros propios limites, a nuestras propias espectativas. Solo la idea de verme cruzar la linea de meta y decirme: OLE MIS SANTAS NARICES (diria otra cosa más fuerte pero este blog lo leen algunos "niños/as" pequeños), solo eso ya me anima a seguir palante y quien sabe si el año que viene nos vemos en otro mega reto... seguro que si.
Esta semana muy tranquilita, lunes descanso total y ayer martes y hoy 40 minutos de rodillo en casa, sudando, abriendo los poros y viendo como van a sufrir mis partes nobles en esos 90km por la N-II.

No hay comentarios: