viernes, 15 de mayo de 2009

EN 7 DIAS ESTAMOS DE CAMINO...

... camino a Zaragoza para la boda de Luis y Sara, dormimos y el sabado tempranito cogemos la carretera direccion Calella, que nervios.
Esta semana dos dias de piscina muy tranquilos, un par de dias de descanso y hoy he cogido la bici-cabra y por el carril de Colmenar me han salido practicamente 60km en 1h 53min a una media algo superior a 30km/h. Las sensaciones bastante buenas, las piernas ya estan finas (y depiladitas, por cierto) y el trabajo hecho, ahora a asimilar, hacer entrenos suavecitos y listo.

8 comentarios:

songokurr dijo...

Gracias por la visita y los animos. Ya voy asimilando esta put... en fin. Mañana a ver que me dicen y ver si puedo seguir entrenando, que tengo muuuucho mono. A ti te deseo lo mejor en ese proximo objetivo, que como dices, el trabajo ya está echo y ahora a disfrutar.

Un gran saludo.

Felipe Domingo García (Lipe) dijo...

Lo dicho, suerte con lo tuyo y en dos dias a volver a entrenar. Yo a disfrutar si los nervios me dejan.
Un saludo

David dijo...

Esos más de 30 por hora son por tener las patas depiladas? se nota algo? más fresquito? xD

Ánimo, suerte en Calella!

Nicolás dijo...

¡¡ANIMO LIPE!! Lo harás genial. Ya nos contarás qué tal la experiencia. ABRAZOTE

songokurr dijo...

Ya veras como si que te dejan los nervios. Eso es empezar y se olvidan los nervios y se disfruta.
Mucho animo.

Tomás dijo...

Ya see que animo no necesitas. Tu lo vas a conseguir, seguro. Mucha suerte.
Tomas

Felipe Domingo García (Lipe) dijo...

Gracias a todos, de verdad, no sabeis lo que se agradecen vuestros animos, de gente conocida y menos conocida, pero a los que parece importarles lo que hago. Los nervios estan presentes, muy presentes, pero de momento son controlables. Los preparativos van "palantes", mañana ya hacemos la maleta y esperemos no cagarla con nada. Un saludo

Anónimo dijo...

¡¡ OEHH,OEOEOEEEEEEEEE !!

Ya no queda nada para el gran día. Los nervios desaparecerán en cuanto te tires al agua, seguro, y a partir de ahí a disfrutar o a sufrir un poquito, pero eso ya lo puedes controlar tu con el ritmo.

Yo que había pensado acompañarte un ratito corriendo, y al final por unas cosas y otras no podrá ser... pero bueno, habrá más ocasiones.

¡¡ANIMO!!

Alber