jueves, 7 de mayo de 2009

CUIDADO CON LAS "PAJARAS"

Hacia mucho tiempo que no me pillaba una buena pájara, bueno, la de hoy tampoco ha sido para tanto ya que he podido afrontarla con dos euritos que llevaba en el bolsillo y que me han permitido meterme "palcuerpo" en tiempo record una cocacola y una caña de chocolate, con lo que he podido llegar al coche incluso trotando un poco. Recuerdo hace la tira de años una con la bici de montaña, a 30km de casa y sin posibilidad de movil (creo que ni existian) ni nada de nada, me iba comiendo por dentro y cuando llegue a casa arrasé con la nevera. El caso es que tengo que tener cuidado con estas cosas, hidratarme, comer bien... vamos, lo tipico del que se supone que ya tiene cierta experiencia en esto del deporte.
Hoy tenia pensado un poco de carrera y luego piscinita pero las cosas no han salido como esperaba. El running si, los primeros 20 minutos con Alberto y luego solo hasta completar 1h 15min. Seguidamente me he ido a una piscina (se suponde que publica y del Ayuntamiento) en la que no he podido entrar porque mi bono (se supone que tambien para piscinas publicas y del Ayuntamiento) no era válido. Por lo que con cierto mosqueo he tenido que improvisar y me he decidido por otro ratito de running, en el que me ha venido a visitar el tio del mazo (como diria Pedro Delgado), y al final se ha quedado en 25 minutos.

No hay comentarios: