lunes, 11 de mayo de 2009

EMPEZA EL ACOJONE VERDADERO

Menos de dos semanas para mi debut en la media/larga distancia (que narices, podria decir que mi debut en triatlon). Esta anterior a meter mucha piscinita tranquila, bici y carrera (de esto poquito, que machaca mucho y creo que lo llevo bastante bien). El fin de semana fue muy moderado en entrenos, el sábado 2250m con un 1900 del tiron en 41min y acto seguido salida de running por la tapia de Soto de Viñuelas, 53 minutos y un ritmo muy, muy bueno (supongo que caerian unos 13km aprox).
Y hoy otros 2100m de natación a media tarde. Voy a ir ultimando detalles de la bici, apretando tornillos, estudiando el reglamento, comprando las ultimas cosillas (gafas de nadar, por ejemplo)... y poquito más, que ya me veo en la playita de madrugada con mi neopreno, rodeado de 2499 personas más y con el pulso a 1000.
También es la hora de la motivación, del entrenamiento psicologico, y más en este tipo de deportes en los que en realidad a lo que te enfrentas no es a un contrario, sino a ti mismo. Videos como estos motivan de la leche:

Por cierto, ya empiezan las inscripciones para los Ironman del año 2010....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡ Mucho ánimo !! Sí, tienes razón, ya no queda nada, pero te lo has preparado que te cagas, así que no habrá problemas. El trabajo ya está hecho. Como bien dices, ahora a apretar tornillos, leer reglamentos y trabajar el coco...

Un beso

Albero

Felipe Domingo García dijo...

Muchas gracias por los animos.La verdad es que la preparacion podia haber sido algo mejor, sobre todo la natacion y la bici, pero bueno, ya no se puede hacer mucho más.