miércoles, 26 de agosto de 2009

TRIMESTRE

Faltan unos dias para el final de las vacaciones, la vuelta al cole (en mi caso literalmente) y la vuelta a la rutina. Muchas veces los maestros nos planteamos los nuevos propositos no con la llegada del año nuevo (el 1 de enero) sino con la llegada del nuevo curso escolar (1 de septiembre), este siempre ha sido mi caso, para mi es más significativa esta ultima fecha que la primera para afrontar nuevos cambios o retos. Deportivamente hablando este año aun no ha acabado aunque ya tengo que empezar a entrenar el gran objetivo del 2010 (finisher en el Ironman de Calella), por lo que tengo que hacer una doble planificacion: por un lado las pruebas con las que quiero acabar el año y por otra el plan de entrenamiento más específico para el Ironman. Ayer pude ver el calendario de carreras que hay hasta fin de año, hay muchas y muy atractivas pero como siempre hay que saber conjugar la vida familiar con la deportiva, y tras una reunion ayer con mi señora esposa concretamos el calendario del ultimo trimestre: Septiembre: Dia 6: duatlon de montaña de Becerril (con una boda la noche antes). Dia 19: Carrera vertical Torre Espacio o Duatlon Cross Festibike. Octubre: Dia 18: Carrera del CSIC (donde intentare bajar de 45 y acercarme a los 40min). Noviembre: Aun por concretar me gustaria buscar un medio maraton asequible para intentar bajar de 1h 30min. Diciembre: Carrera de Cercedilla y San Silvestre Vallecana. Y en cuanto a la preparacion del Ironman empezare con la rutina de 3 dias de piscina, dos de bici de carretera y otros 3 de carrera a pie, de momento todo muy, muy despacio y tranquilo pero sin pausa. Me gustaria que me saliesen por semana entre 10 y 12 horas de entreno, creo que con buena planificacion es posible.
Os dejo unas fotos de una cuantas fixed que me he encontrado por Londres...



No hay comentarios: