jueves, 27 de agosto de 2009

USA LA BICI A DIARIO, CELEBRALO UNA VEZ AL MES


Uno de los propositos que me marque el año pasado fue el de utilizar más la bici para mis desplazamientos por Madrid. La verdad es que la uso para ir a trabajar todos los dias y muchas veces he ido al centro con ella, el problema de esto ultimo es que me da miedo dejar mi "makina" atada en la calle (es bastante golosona), me la roban y me muero. Ricardo me dio la suya antigua de carretera pero tengo que cambiarle varias piezas para que sea realmente práctica... y de este año no pasa, asi es que.... a volar por las calles de Madrid (con cuidadin eso si). Por cierto, los que esteis pensando.... ¡¡¡¡ pero es que Madrid no es para ir en bici, es que tiene muchas cuestas!!!!, ¿cuestas?, iros a San Francisco y vereis verdaderas cuestas.... y alli si que usan la bici. Esta claro que si queremos buscar excusas las encontramos. Y para los que os entre el gusanillo os convoco todos lo ultimos jueves de cada mes a las 20h en Cibeles para participar en la Bicicritica, una megaconcentracion de bicicletas que se convierten en Trafico y dan una vuelta por Madrid de lo más entretenida.

Ya de paso, ayer cayeron 50km por el carril bici de Colmenar con la flaca, muy despacito, haciendo una parada larga en Tres Cantos para felicitar a mi cuñada y con molestias en la rodilla derecha. Pero bien, mis dos primeras horitas de la semana.

No hay comentarios: