lunes, 7 de septiembre de 2009

DIA 1, SEMANA 2

Hoy ha sido un dia un poco raro, no tenia yo muchas ganas de entrenar, de salir con la calor, pero sabia que algo tenia que hacer. Después de ver tranquilamente la vuelta a España y hacer tareas domésticas se me ha encendido la bombillita que todos tenemos y he dicho: ¿qué tal algo de ciclismo indoor?, ¿y que tal si nos ponemos en el portatil el campeonato del mundo de MTB?, pues dicho y hecho, al final ha salido 1h 15min de estática, sudando como un pollo en el horno. Por cierto, quien quiera ver videos de la copa del mundo de MTB y cosas parecidas hay una pagina web muy chula y con una calidad buenísima: http://freecaster.tv/mtb/1007131/uci-mountain-bike-world-championship-xco

2 comentarios:

. dijo...

Me gusta el blog que tienes y seguiré visitandote,eso me anima a no dejar de subirme a mi bici,aúnque la tuya mucho mejor...
un saludo,Elena

Felipe Domingo García dijo...

Animo en tu bici, que lo importante es la fuerza de voluntad de cada uno, no el "hierro" en el que nos subamos.
Saludos