viernes, 18 de septiembre de 2009

DIA 5, SEMANA 3 Y ALGO DE BÁDMINTON

Ayer hubo descanso y hoy tocaba entrenar algo, en principio la idea era doblar la carrera pero se me han pegado las sábanas y al final al cole en metro, eso si, la vuelta corriendo para hacer los 10km en 51min (con mochila). Por la tarde tenia clase con los chavales de Bádminton y al final he podido jugar un partidillo a 21 con Carlos.... he perdido, como siempre, pero han sido 15minutos muy divertidos, a un ritmo alto y con algunos puntos largos que me hacen recordar viejos tiempos. Este finde intentares sacar tiempo para hacer algo de bici y correr, y mañana visitaremos el Festibike.
¿os animais a jugar al Bádminton?, aqui podeis ver un ejemplo de lo emocionante que puede llegar a ser...

2 comentarios:

Angel dijo...

Que tal tio?. La verdad es que parece un deporte divertido, jeje. Este no lo he practicado.
Como me preguntas, mis objetivos para 2010, no tener lesiones y ademas de las pruebas que he hecho este año, hacer un tri olimpico y poder hacer un medio ironman, aunque es mucho pedir. A ver como va el año.

Felipe Domingo García dijo...

Te recomiendo que por lo menos lo pruebes una vez,es muy divertido y acabas muerto. ¿que medio ironman tienes pensado?. Por cierto, no se si lo has leido al inicio del blog pero todos los que lo visitais teneis un 40% de descuento en gafas Oakley (las mandan sin recargo a cualquier sitio de España), es un chollo.
Saludos