lunes, 28 de septiembre de 2009

HORAS, HORAS, HORAS....

Hay que sacar más horas de entreno, con mejor organización, con más fuerza de voluntad, con lo que sea, pero no me puedo quedar en 9h de entrenos semanales y terminando el fin de semana con dos sesiones de ciclismo indoor... que algo es algo, pero mentalmente no sirve, es como pasar el rato dando pedales, vamos, que no, que 9h estan bien para una semana de descarga (ni eso creo yo), pero viendo las horas de las semanas anteriores y las intensidades tampoco creo que mi cuerpo necesite mucha descarga. Lo dicho, que el viernes tocaba descanso (partido de bádminton agonico con Carlos otra vez y agujetas para 3 dias en gluteos y abductores), por la noche concierto de mi hermano, el sábado trabajo y luego.... pues nada, 1 horita de bici estática, y el domingo.... pues más de lo mismo, 1h 10min de estatica con 10min a ritmo fuerte metiendo la máxima resistencia. Se supone que esta semana empiezo con la natación, ya os contaré como me organizo, a que piscina voy, etc. Lo ultimo, tengo material nuevo: perneras térmicas para el invierno, cullote blanco para el invierno (como soy tan limpito....), bolsita del sillin para la gorda y bomba de carbono para la flaca.

TOTAL HORAS DE ENTRENO SEMANAL: 9h 15min

2 comentarios:

. dijo...

más horas?te parece poco 9??madre mia,yo creo que no llego a las 3 semanales...uff que cansancio!!
a esto lo llamo yo,"fuerza de voluntad",no?

Felipe Domingo García dijo...

Elena, 9 horas para lo que yo quiero es una miseria, deberia estar ahora mismo entre las 12 y las 13h y en las semanas de más volumen alrededor de las 17-18h. Fuerza de voluntad seria si no me gustase pero es que encima me gusta entrenar, lo que pasa es que se necesita mucha organización para no quitar tiempo a otras cosas muyyyyy importantes (familia y trabajo). Animo con tus 3 horas... aunque seguro que podrias llegar a 5.