jueves, 1 de octubre de 2009

DIA 4, SEMANA 5

Puuuuuuuuuuuuuuuf, ha sido subirme a la bici y las piernas han dicho que necesitaban descanso. Las sensaciones saliendo de Alcobendas han sido muy malas, con las piernas pesadas y sin coger ritmo. La idea era la de siempre, ida hasta Soto y volver pero la verdad es que incluso me he planteado llegar a Tres Cantos y volverme para casa. Pero llegando a la carretera de Colmenar parece que me he animado y a partir de ese punto me he tomado el recorrido como pequeños retos: ahora hasta Tres Cantos, luego hasta el puente rojo de Colmenar, despues hasta las encinas de la ultima cuesta de Colmenar, gasolinera de BP y cuando me he querido dar cuenta estaba en Soto. La vuelta mucho mejor porque es bastante más rápida y menos pestosa, una pequeña parada en la BP con Coca Light y del tiron hasta casa. Quien me lo iba a decir saliendo de Alcobendas, si es que "el poder esta en la mente y no en las piernas". Los datos de la salida han sido: 2h 42min, 72,87km, media de 26,9km/h. No esta mal.

La flaca descansando en la BP de la carretera de Soto.

No hay comentarios: