miércoles, 30 de septiembre de 2009

DIA 3, SEMANA 5

Sesión de running en casa en el potro de tortura o lo que es lo mismo: la cinta de correr. Por mucho que me ponga mi agua fresquita, mi ventilador delante, mis videos motivantes, mi toallita para el sudor.... no hay manera, se me hace eterno, ni punto de comparacion con salir a la calle, aunque cuando no hay mucho tiempo se agradece tenerlo todo en la misma habitación y la ducha a 4 metros. Lo que si que hay que tener es cuidado con la cinta, que al minimo despiste te vas "patras" y el tortazo que te metes es pequeño. De momento nunca me ha pasado pero alguna vez me he visto en el filo y he tenido que apretar para no salirme y dejarme la cara en el suelo... os dejo un video de lo que puede pasar si no te andas con cuidado.
Por cierto, que casi me olvida, al final han sido 15min de bici para calentar y empezar a sudar y 50min en cinta con algun cambio de ritmo de 1m.

2 comentarios:

Muteado dijo...

vaya cinta que la desmonta el colega...

Felipe Domingo García dijo...

Esta todo preparado, muy mierda tiene que ser la cinta para desmontarla entera...pero aun asi la leche que se pega es pequeña