jueves, 26 de noviembre de 2009

DT

Descanso Total, eso es lo que significan las siglas que dan titulo al post y lo que he hecho hoy (bueno, como siempre exceptuando mis 20km de city bike). Tenia previsto correr y piscina pero me he quedado con las compis del cole tomando un cafe y luego como que ya no apetecia mucho. Por lo tanto mañana viernes, que lo tengo completito y en teoria era el dia de DT tendré que apañarmelas para sacar por lo menos 1h de running.
Me gusta el "otro significado" de DT.

3 comentarios:

angel dijo...

A mi tambien me gusta el significado del otro "DT", jejeje. Animo y saca tiempo hoy, aunque algun dia que tengas planeado hacer y descanses, tambien viene bien al cuerpo.
Un saludo.

Guillermo dijo...

Me quedo con el DT original (el de las chavalas)

Salu2-G

Felipe Domingo García dijo...

Esta bien tomarse un DT de vez en cuando... es bueno para el cuerpo. Angel, creo que tengo el sindrome de "hoynoheentrenadonadamadremiaqueagobio", pero al final he podido sacar un rato de rodillo.