domingo, 29 de noviembre de 2009

FIN DE SEMANA PRODUCTIVO

Ayer sábado 14km de running con muy buenas piernas y con sensacion de poder seguir bastante tiempo más, los cuadriceps algo cargados, pero lo normal.
Hoy el despertador ha sonado a las 7, a las 7:45 estaba arriba, miro por la ventana: muy nuboso, todo mojado y algo de lluvia pero muy poco. Decido no salir con la flaca, me planteo hacer rodillo pero es demasiado pronto para armar escándalo, asi es que me decido por la gorda y ya que es pronto pues a hacer el anillo verde ciclista. Salgo de casa chispeando, los primeros km todo mojado pero sin llover mucho, a medio camino en carabanchel me cae todo el agua del mundo, calado hasta los huesos, sigue lloviendo en la casa de campo pero la soledad y los caminos llenos de hojas amarillas recien caidas hacen de la salida todo un espectáculo. De vuelta por el otro lado de Madrid empieza a parar la lluvia y llego a casa después de 3h subido en la burra y casi 70km en las piernas.
Se me olvidaba, el viernes cayó 1h 30 de rodillo.

TOTAL HORAS ENTRENO SEMANAL: 12h (y me ha faltado una sesión de natación)

2 comentarios:

Angel dijo...

Muy buena salida entonces. Yo cuando sali tampoco llovia, pero me pillo la lluvia y me cai de la bici (mira que soy torpe), me volvi cabreado pero bien.
Has completado un muy buen fin de semana. Enhorabuena

Felipe Domingo García dijo...

Lo bueno es que pude llevar buen ritmo, una media de 22km/h que no esta mal para el anillo verde y el tiempo que hacia. A partir de ahora a intentar no bajar de las 12h semanales.
Gracias Angel