miércoles, 11 de noviembre de 2009

HORA PUNTA EN LA PISCINA

20km de city bike como todos los dias, 30min de running en cinta en casa calentito y como ayer me hice el remolon con la piscina (bueno, remolon no, es que me dolia la tripita) pues hoy tocaba recuperar. A las 20:20 me tiro al agua, fria de narices, solo dos calles libres, somos 6 en la mia, hacen falta calculos matemáticos para ver de que manera puedo hacer un largo enterito sin interrupciones. Al final me salen 40 largos (1000m) sin "parar", con algun medio largo a braza y en cada giro vistazo para ver la situación de la autopista en hora punta. Los 1000m me salen en 22:41, muy tristes, pero es lo que hay. Espero a que dejen más calles libres a partir de las 20:45 pero.... de eso nada, viene otro mega grupo a clase y seguimos los 6 en la calle (va a resultar que solo los martes y jueves dejan más calles). Decido seguir despacito pero en cada largo veo que es imposible mantener un ritmo mínimo que merezca la pena. Hago otros 500m como puedo y me salgo del agua con la sensación de haber perdido un dia de entreno en el agua. Otra vez sera.

2 comentarios:

angel dijo...

Si que es verdad que cuando te encuentras tanta gente en la piscina, se te quitan las ganas, mira a ver si encuentras otra hora,porque te has de quitar ese "miedo al agua".

Un saludo compañero.

Felipe Domingo García dijo...

Gracias Angel, más que "miedo" es desgana, como que nunca me ha llamado la atención lo de nadar, prefiero las cosas al aire libre y más entretenidas que ir rebotando de una pared a otra.
Saludetes