sábado, 14 de noviembre de 2009

LA SANSIL Y CERCEDILLA YA ESTAN AQUI

Dos clasicos de las navidades, la San Silvetre Vallecana y la Carrera de Navidad de Cercedilla ya han abierto sus plazos de inscripción y como cada año ya estoy perdiendo el culo por estar inscrito (la primera ya esta, la segunda esta tarde). La Sansil ya es un superclasico, no se ni los años que llevo corriendola con Jose (más Alberto, Ricardo y Salva los ultimos años, mi prima Laura y alguno más que se apuntara) y además me parece algo indispensable para acabar el año, más incluso que salir de fiesta esa noche, vamos, que no hay color si me dan a elegir: la SANSIL sin ninguna duda. Y la de Cercedilla la descubrimos hace 3 años y tambien es "obligatoria", por el entorno, por el ambiente, por todo. Este año intentare ir con Alberto y con mi jefe si puede y pasaremos la mañana como las cabras subiendo y bajando cuestas. Pinchando en las imagenes podeis acceder a las paginas web de cada carrera:



CARRERA NAVIDAD DE CERCEDILLA 09

No hay comentarios: