martes, 1 de diciembre de 2009

DICIEMBRE YA ESTA AQUI

Primer dia del mes de diciembre, madre mia si hace nada estábamos en pleno veranito, entrenando con un calorazo de la leche y ahora ya hay que ir pensando en las fiestas, y claro esta, ya llevamos un par de semanas forrados de capas, con gorros, guantes de invierno, perneras....
Hoy doble sesión por la tarde, a primera hora 1h de rodillo muy tranquila y por la tarde-noche 2000m en la pisci. Que coñazo es nadar, es que no le encuentro el misterio, es complicado coger la técnica, es complicado nadar a gusto en la calle con 5 personas más, es complicado.... que sea divertido, sin más (y lo que me queda por aguantar).

3 comentarios:

. dijo...

Es verdad,hace poco en bikini que íbamos y ahora parecemos cebollas con tanta ropa,pero el frio es el frio...un poco de bici y fuera frio,no?

angel dijo...

Tambien tiene su encanto entrenar con frio. Correr lloviendo no tanto, pero con la bici, hay sitios que se disfruta. Animo compañero, que queda menos para la primavera.

Felipe Domingo García dijo...

Sobre todo si la bici esta subida en el rodillo, calentito en casa, viendo videos de Ironman para subir la moral... Lo siento angel pero yo el encanto lo encuentro muy, muy poquitas veces con este tiempo, soy chico de verano y calor.