jueves, 3 de diciembre de 2009

TROFEO AKILES A LA VISTA

Una nueva carrera para este mes de Diciembre, el proximo domingo 13 debutare en el Trofeo Akiles en la Casa de Campo. Me han comentado que el circuito es durillo, ya veremos como responden las piernas. Por cierto, voy a cerrar el año con 3 carreras en 3 semanas, creo que nunca habia competido tanto... bueno, la verdad es que competir, competir va a ser poco porque dos de ellas me las pienso tomar de disfrute total. Ayer el cuerpo me pedia descanso y descanso que le di, nada de nada, solo los 20km de city bike de rigor para ir y volver del trabajo. Hoy ya llevo una salidita de 54min de running para completar tranquilamente 10km, y en una horita más o menos me voy a la pisci para pelearme con el agua.

2 comentarios:

Unknown dijo...

¡Lipe! El pasado domingo me animé con Pablo a correr PONLE FRENO. ¡Me dio envidia sana! Llevaba sin correr ni un día desde antes del verano y para ésta entrené tres días la pasada semana, kilitos de más, ninguna preparación y para colmo ¡un día de perros! Hasta nos granizó, qué frío pasé. Al final, con mucho sufrimiento, me hice 57 minutos 23 segundos ¡algo es algo! Besazo

Felipe Domingo García dijo...

Enhorabuena Nico, me acorde de vosotros porque esa misma mañana hice el carril bici completo y me cayo toda el agua del mundo.Esos 57min con un poquito de entreno se quedan en cincuentaypoco y con un poquito más por debajo de 50. Animo y el proximo año a correr carreras.