jueves, 28 de enero de 2010

RAPIDIN, RAPIDIN...

.... que me voy a la piltra a descansar. Llevo varios dias sin actualizar mis entrenos, este es el resumen escueto:
  • Lunes: agujetas tremendas del domingo, me duelen muuuuucho las piernas. DT
  • Martes: me siguen doliendo muuucho las piernas pero saco 1h de rodillo.
  • Miércoles: ahora solo me duelen un poooco las piernas, saco 1h de rodillo y 50min de gimnasio (con 15min de eliptica y luego a machacarme con las pesas.... me doy cuenta de que soy un "mierda" de cintura para arriba, que pena).
  • Jueves: ya no me duelen casi las piernas, 40min de rodillo y 50min de natación para 2000m (con agujetas en los bracitos de ayer).
Por cierto, ya estoy apuntado al Half Challenge Barcelona-Maresme para el 16 de Mayo. Al final con http://www.challenge-barcelona.es/

No hay comentarios: